Algunos políticos nos hablan de progresismo, de políticas del cambio, etc, pero la verdad es que mienten como bellacos. Utilizan los medios de comunicación para que pensemos como ellos quieren. Si no piensas como ellos, entonces eres un reaccionario. Incluso, algunos de ellos aparecen en los diferentes canales de televisión como tertulianos constantemente. Además, los tertualianos siempre son los mismos, lo cual huele a chamusquina.
También he oído decir que cobrar cada vez más impuestos es de izquierdas. No, a eso se le llama robar. Yo me considero de izquierdas y no puedo ver ni en pintura al PSOE y a Unidas Podemos. A este tema le dedicaré alguna entrada, ya que hay muchas alternativas a las que proponen esos pseudoizquierdas.
Por otro lado, están los nostálgicos del franquismo: Vox, PP, etc. Estos no tienen vergüenza ni la conocen. Son unos verdaderos déspotas, y también mienten a troche y moche.
Y por si fuera poco, la tóxica unión europea impone muchas restricciones y recortes de derechos, que los políticos castellanos siguen a rajatabla. Ah, y no dejemos de lado a los bancos, a la justicia, y a los ladrones de Hacienda. No todos somos iguales ante la justicia y ante Hacienda.
El panorama no es nada alentador, y cada año que pasa estamos más jodidos que el año anterior. Yo vaticino que la unión europea tiene los días contados, y he de reconocer que eso me haría feliz, porque pertenecer a la unión europea no es ningún chollo.
En este blog trataré todos estos aspectos, y muchos otros.
Un saludo,
Miquel Molina
|