Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut

Ver/Enviar comentarios sobre las frases

English | Català | Castellano

Buscar frases en castellano o en las tres lenguas

 

La frase


Frase: Ni machismo ni feminismo: igualdad para ambos sexos

Significado: Algunas afirmaciones feministas son patéticas. Veamos ahora unas cuantas como ejemplos ilustrativos:

--El Ayuntamiento de Córdoba (PP-Cs) ha sembrado la polémica en la ciudad tras la colocación de un cartel promocional feminista en el que, según Vox, falta al respeto al hombre. La frase que ha desatado la polémica: «De mayor no quiero ser como mi papá». Una afirmación que, teóricamente, haría un niño pequeño. (Fuente: https://okdiario.com/andalucia/cordoba-desata-polemica-anuncio-feminista-mayor-no-quiero-ser-como-papa-6410467)

--El lapsus de Irene Montero: "los 'fuerzos y cuerpas' de seguridad del Estado" (Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3606015/0/ireme-montero-lapsus-fuerzos-cuerpas/)

-- Hace unos meses, la ministra española de Igualdad, Bibiana Aído, fue motivo de polémica en diversos medios de comunicación por referirse a los miembros y miembras en una comparecencia en el Congreso. (Fuente: https://www.fundeu.es/noticia/y-como-decimos-miembro-o-miembra-5370/)

"Hijo, hija, hije", "niño, niña, niñe": así fue el discurso de Irene Montero (Fuente: https://www.elindependiente.com/espana/2021/04/17/hijo-hija-hije-nino-nina-nine-asi-fue-el-discurso-de-irene-montero/)

Y la lista de ejemplos podría continuar. Observe que he buscado las fuentes para que no piensen que me invento las frases de arriba.

La igualdad entre los hombres y las mujeres debe ser total, y esto se debe hacer a través de la política. La violencia es inaceptable venga de donde venga. La mayoría de los hombres no somos violentos.

Las lenguas son un producto histórico. Hay palabras que son masculinas y otras femeninas.

A mí el feminismo me parece una cortina de humo para ocultar otros problemas como, por ejemplo, violencia policial, colonialismo, corrupción, abusos de poder, etc.

Nota: La entrada completa se pasó al nuevo servicio de blogs el 09/08/2022. Pulse en el enlace de más abajo si desea leerla entera.

Enviada por Miquel Molina

Correo: miquel@polseguera.com

Web: http://www.polseguera.com/blogs/nos_manipulan/note/13/ni_machismo_ni_feminismo_igualdad_para_ambos_sexos.html (Enlace roto)

Fecha: 28-04-2021

Asunto: Feminismo



Todavía no hay comentarios



Mandar comentario


Su nombre / sobrenombre
Su correo electrónico (opcional)
Comentario
Escriba el código siguiente
 


Volver a la página principal

 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com