Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut
Contribuir

Apreciado visitante o usuario:

Polseguera lo componen seis sitios web, y la mayor parte de las cosas son gratis: material para aprender inglés, postales virtuales, salas chat, poemas, relatos breves, etc. Por eso, necesitamos anunciantes y la ayuda de aquellos que nos visitan regularmente. Queremos continuar ofreciendo contenido gratuito a nuestros visitantes y usuarios, pero todo esto implica tiempo, y el tiempo es dinero. El alojamiento web también cuesta dinero. Cuantos más visitantes haya, más recursos se necesitan, y más caro resulta.

Sabemos que algunos no se pueden permitir hacer contribución alguna, pero otros tal vez quieran hacer una pequeña aportación o anunciarse con nosotros. Si tiene web, blog or página en las redes sociales, podemos listarla permanentemente en Polse.org o en Polseguera.net en la categoría más adecuada a cambio de su contribución, esto es, como agradecimiento.

Otra manera de ayudarnos es comprar los productos y servicios de terceros disponibles en nuestras páginas: reservas de hoteles, tarjetas telefónicas... También recomendamos visitar las webs de nuestros anunciantes.

Las postales virtuales son gratis, pero también habrá opciones de pago en un futuro próximo. Los anuncios clasificados se escribirán desde cero y también serán gratis, pero habrá opciones de pago.

Para más información, escríbanos: formulario de contacto o info@polseguera.com. Observe que no se puede usar el servico de correo de Microsoft, pero no hace falta dirección de correo electrónico en el formulario de contacto.

Pagar gastos mantenimiento de los servicios gratuitos ofrecidos

O si ya tiene cuenta en Paypal: info@polseguera.com

Muchas gracias.
Polseguera

 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com