Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut
English | Català | Castellano

 

Para ponerse en contacto con nosotros, rellene el formulario de abajo, o escríbanos a info@polseguera.com. Por favor tenga en cuenta que no responderemos a ningún mensaje mandado a través de Hotmail/Live/Msn/Outlook porque el servicio de correo electrónico de Microsoft es muy propenso a bloquear un servidor web sin ninguna razón aparente. Esto implica que todos los mensajes que se envíen desde el servidor bloqueado nunca llegarán a su destinatario, lo cual consideramos inaceptable.

No obstante, ahora no hace falta ninguna dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros si escoge leer la respuesta en nuestra web. Solamente ha de poner el código de acceso que le saldrá una vez pulse en el botón enviar. Recomendamos esta opción para evitar malentendidos. Con todo, si desea que le contestemos a través del correo electrónico, indíquelo más abajo: En caso afirmativo, desea leerla en nuestra web? » No.

Además, puede hacer sugerencias, comunicar errores, etc.

Observe que todas las preguntas y respuestas se borrarán una vez que no sean necesarias.

Recuerde que podemos tardar dos días laborales en contestar. Sea paciente. Gracias.


Formulario de contacto:

Nombre:

Asunto:

Correo electrónico (opcional):

Adjuntar archivo (opcional): (.gif, .jpg, .png, y .jpeg - tamaño máximo: 524.288 bytes)

¿Necesita contestación?

En caso afirmativo, desea leerla en nuestra web?

Escriba su mensaje abajo: (Por favor lea esto)


Escriba para evitar correo no solicitado:



Cosas a tener en cuenta:

Si navega por este portal web mientras rellena el formulario de arriba, el código para evitar correo no solicitado puede cambiar o ser borrado. Si eso sucede, cuando mande el formulario, fallará porque el código suministrado ya no será válido, y tendrá que comenzar de nuevo. Tal vez le interese escribir el mensaje en un archivo de texto, y luego usar la opción de copiar y pegar.

No se permiten etiquetas HTML. Si las pone, se borrarán.

Si adjunta un archivo, solamente aceptamos las extensiones siguientes: .gif, .jpg, .png, y .jpeg. No puede exceder los 524.288 bytes, es decir, 0,5 MB.

Si mete la dirección de correo electrónico, asegúrese que no sea de Hotmail/Live/Msn/Outlook, o el mensaje no se enviará. Este campo es opcional si no necesita respuesta o escoge learla en nuestra web.

Si requiere contestación, cambie de No a arriba. Si quiere que le respondamos, pero no quiere leer la respuesta en nuestra web, entonces cambie de a No arriba.


 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com