Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut
Enviar escrito
Le gusta escribir, y desea que otras personas lean sus poemas, relatos breves, artículos... En ese caso, ha llegado al sitio correcto. Publicando sus escritos aquí, nuestros visitantes podrán leerlos, puntuarlos, comentarlos, o incluso escribirle. Quizá alguien buscando a escritores con talento los encuentre y se ponga en contacto con usted, razón por la cual debe mantener su correo electrónico actualizado, y no aceptamos Hotmail.

El primer paso a seguir para que publiquemos sus escritos aquí es darse de alta de manera gratuita, o si ya tiene una cuenta, entrar en ella y mandar sus escritos. Por favor observe que antes de que estén disponibles al público se deben validar, lo cual significa que si no nos gustan, se rechazarán.

1. ¿Se rechazan muchos escritos?
No. Sin embargo, no aceptamos escritos que vayan contra nuestra línea editorial o que pertenezcan a sectores/asuntos capaces de arruinar la vida de otras personas. En otras palabras, no queremos lo siguiente:
  • Políticos, banqueros, prestamistas...: Crearon la crisis financiera que empezó en 2007. Naturalmente, hay políticos buenos, pero éstos no suelen llegar al poder, y es muy difícil descernir entre los buenos y los malos.
  • Ministerios e instituciones gubernamentales: Justicia (jueces, abogados...), Defensa (fuerzas policiales/armadas...) o Hacienda.
  • Instituciones religiosas.
  • Imperialismo, colonialismo, fascismo, xenofobia, violencia, o cualquier tipo de intolerancia, opresión o represión.
  • Por favor observe que las palabras español y España son tabú aquí, así que por favor evítelas. Puede utilizar castellano y Castilla/península ibérica respectivamente, o cosas como Madrid, Andalucía.

2. ¿Por qué no aceptan cuentas de correo de Hotmail?
Han bloqueado nuestros servidores, lo cual significa que no podemos enviar correos a cuentas de Hotmail. Nunca mandamos correos no solicitados. No hay manera de ponerse en contacto con ellos, lo cual es totalmente inaceptable.

3. ¿Es este servicio gratuito?
Lo es para escritores, pero no para empresas. Pulse aquí para más información.

4. ¿Puedo añadir un enlace debajo de mis escritos?
Sí. Puede enlazar su web o blog. Por favor tenga en cuenta que no se permiten granjas de enlaces, y que las empresas tienen que pagar para publicar artículos. Observe que en vez de poner un vínculo a su página web en cada uno de sus escritos, lo debería colocar en el campo destinado a la autobiografía. De esta forma, lo podrá editar siempre que quiera.

5. No sé HTML.
No se requiere conocimiento alguno de HTML para mandar un escrito. Hay un editor de texto. Es muy fácil de usar. No obstante, si necesita ayuda, solamente debe escribirnos.

6. ¿Tienen más escritos?
Sí. Puede visitar las siguientes secciones antiguas: El rincón literario y Artículos interesantes. Si tiene algo publicado allí, y desea que se pase a esta sección, por favor escríbanos. Recuerde que no atenderemos ningún correo enviado a través de Hotmail.

 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com