Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut

Ver/Enviar comentarios sobre las frases

English | Català | Castellano

Buscar frases en castellano o en las tres lenguas

 

La frase


Frase: Sr. candidato Rajoy. Maese Cuñado Rivera. Sra. Susana Díaz Richelieu. Sr. Felipe GonzaleX. Un saludo allá donde estén. Srs. del PSOE Iscariote.

Ustedes llevan 40 años dando una de cal y otra de arena, pero lo de hoy ya es demasiado. Demasiado para socialistas de corazón. Socialistas de corazón a los que hoy queremos dar voz. Como Rubén que les dice: Los fundadores del PSOE se revuelven en sus tumbas. Nunca más vuelvan a decirse socialistas. Nunca más vuelvan a decirse obreros. Traidores es el único nombre que merecen.

[...]

¿No les da vergüenza ser republicanos pero monárquicos, socialistas pero neoliberales, obreros pero en consejos de administración y de izquierdas pero dando el poder a la derecha? Les aviso que el mercado de marcas blancas del PP está saturado, entre los Cínicos Naranjas y su escisión Forocoches.

[...]

Autor: Gabriel Rufian, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya

Significado: Les invito a leer el discurso entero del señor Rufian. Dice verdades como puños. ¡Bravo, señor Rufian! Me quito el sombrero ante un discurso tan elocuente. ¡Chapeau/Chapó!

Enviada por Miquel Molina

Web: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/discurs-integre-gabriel-rufian-psoe-investidura-rajoy-5596787 (Enlace roto)

Fecha: 31-10-2016

Asunto: Politica



Todavía no hay comentarios



Mandar comentario


Su nombre / sobrenombre
Su correo electrónico (opcional)
Comentario
Escriba el código siguiente
 


Volver a la página principal

 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com