Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut

Ver/Enviar comentarios sobre las frases

English | Català | Castellano

Buscar frases en castellano o en las tres lenguas

 

La frase


Frase: Políticas neoliberales

Significado: Políticas fascistas, es decir, privatización de empresas públicas, los mercados/bancos por encima de los ciudadanos, impuestos abusivos, o sea, las políticas culpables de la crisis que estamos sufriendo.

Fecha: 25-02-2015

Asunto: Politica



Los comentarios (1)


Comentario:
Es necesario erradicar todas las políticas neoliberales de Europa a través de las urnas. El pueblo tiene el poder, pero tenemos que estar unidos en esto para poder cambiar nuestro futuro. Si continúan votando a partidos como el PP y el PSOE, luego no se quejen de que sus hijos no pueden ir a la universidad, de que se privatiza la sanidad, de que los quieren meter en la cárcel por ir a una manifestación pacíficamente, de impuestos abusivos, de tener un sueldo mísero, etc, etc. Les recuerdo que el PP y el PSOE cambiaron la constitución para poder hacer todos esos recortes.

Esos dos partidos hablan de populismos, pero ellos son los más populistas, ya que promenten el oro y el moro en las campañas electorales y luego no cumplen nada de lo prometido, lo cual en mi opinión debería ser un delito, ya que no se pueden ganar elecciones mintiendo al ciudadano.

Enviado por Miquel

Fecha: 02-03-2015




Mandar comentario


Su nombre / sobrenombre
Su correo electrónico (opcional)
Comentario
Escriba el código siguiente
 


Volver a la página principal

 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com