Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut

Información sobre como tener un blog aquí

English    Castellano    Català   

Inicio   :  Entrar   :  Crear cuenta   :  Lista de entradas   :  Blogueros   :  Ayuda   :  Noticias

 

Buscar blogs en castellano o en las tres lenguas
 

 

Quiero un blog aquí

 

Esta sección es para empresas y usuarios que deseen tener un blog. Puede ser una buena herramienta para promocionar su empresa o sus servicios. También puede subir su logo o una imagen junto con la descripción de lo que ofrece o hace.

Desafortunadamente, este servicio no es gratuito. El paquete mínimo es de cinco entradas, y es un pago único. Solamente tendrá que pagar de nuevo si necesita más entradas. Puede editarlas, desactivarlas / activarlas o borrarlas cuando quiera. Si tiene cinco entradas, y quita una, podrá añadir otra nueva. En lugar de eliminar una entrada, puede cambiar el título y modificar el contenido. El resultado es el mismo.

Hay muchas plantillas donde escoger, o puede seleccionar una maqueta y personalizarla. Además, puede modificar la cantidad de entradas por página, y otros ajustes.

Para darle un precio, necesitamos saber cuántas entradas le hacen falta, y el uso que que dará a su blog, es decir, si es una compañía o un usuario que nada más desea darse a conocer. Observe que no se admiten granjas de enlaces. Puede poner tantos enlaces como estime oportuno en sus artículos.

El pago se realizará por giro postal, transferencia bancaria, o Paypal. Si desea pagar con tarjeta de crédito, pulse aquí. Puede hacer el pago cuando tenga su blog activado.

Si necesita ayuda, puede escribirnos a través del correo electrónico, o enviar una consulta desde su cuenta. Puede ponerse en contacto con nososotros tantas veces como sea necesario, y esto es, naturalmente, gratuito.

Si está interesado, escriba a info@polseguera.com, o utilice el formulario de contacto.

 

 

Inicio   :  Entrar   :  Crear cuenta   :  Lista de entradas   :  Blogueros   :  Ayuda   :  Noticias

 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com