Autor: Facundo Martin Coquibus

Fuente: http://www.polseguera.com/writers/writing-131_olga.html


Olga

Olga dice: Si papito, lo que quieras. – ¡esto del chat esta bueno!,-¡hoy la pongo seguro!, pensé mientras seguía atentamente como Olga me excitaba con cada frase reflejada en ese viejo monitor, de aquel Cyber situado en Rivadavia, entre Nicasio Oroño y Viedma, enfrente de el Excelsior.

Corría el año 2004 aproximadamente, la internet cada día se hacia mas fuerte en la cotidianidad de la gente, mis primarios y básicos conocimientos de esta herramienta informática, sumado a la baja autoestima que tenia por ese entonces, debido a un desamor, excesos de todo tipo y la mala yunta,” diría un tanguero”, hacían que mi timidez de a poco se convirtiera en fobia social y mi contacto con el mundo femenino, mas precisamente, sea casi nulo. Mi vida sexual se asemejaba a la de un alga marina encallada en alguna roca costera y mis diarias lágrimas por lo que pudo ser y no fue, me llevaron a reflexionar sobre por ese entonces presente de mi vida.

Una noche de verano en el barrio de caballito, en la esquina de siempre, mientras fumábamos unos porros y tomábamos algún vinito barato de cajita junto a mi gran amigo Fede, segunda como pocas si las hay, y un gran oyente de mis penas, entre secas y tragos me sugirió…
 -Rengo,(hermoso apodo ¿no?) por que no te creas una casilla de mail así tenes acceso al MSN, argumentando que esta seria una buena manera de conocer gente y romper la barrera de la timidez.
- ¡NO! ¡NO! ¡estas nuevas tecnologías, no son para mi!, ¡mira si voy a poner a charlotear o como carajo se diga con, anda a saber quien!…y aparte los mayas dicen que en el 2012 termina esta era de mierda y comienza otra nueva, mejor, y solo los que estemos abiertos de mente y espíritu  soportaremos y nos desarrollaremos en el cambio(cosa que creía cierta hasta el 21/12/2012)- 
Ya conoceré el amor de nuevo, gracias igual Fede; le dije mientras tosía y miraba como el papel de arroz OCB se consumía entre mis dedos pulgar e índice.

Si bien la idea de Fede me había parecido poco factible, por la tozudez que me caracteriza en ocasiones, poco a poco fue tomando fuerza incursionar en la web.
 
Pase por lo de Fede 19hs, como de costumbre, ya que nuestro sedentarismo cotidiano así lo demandaba, pero en esta ocasión ya no era para romperle la paciencia (que siempre me tuvo), con un nuevo capitulo de mi historia, de corazones rotos y sueños perdidos, si no, para pedirle que me ayudara a crear mi cobarde y futura arma de seducción masiva. Toqué timbre anunciando mi llegada y ante el -¡ya baja Fede,Facu! de Irma,(mama de Fede) me senté en el lumbral, prendí un pucho mientras esperaba, y me puse a hacer percusión sobre mis piernas mirando a Rivadavia. Al bajar Fede nos dimos ese siempre cálido abrazo.
 
-Che Fede, estuve pensando, vamos a darle para adelante con el tema de el correo electrónico, lo pensé bien y, que se yo, no tengo nada que perder, si ya lo perdí todo, dramático y exagerado el tipo ¿no?
 
 Fede entró en carcajada, me dio una palmada en el hombro y nos fuimos al Cyber. Ya dentro, Fede empezó a llenar ese formulario inicial digital con todos mis datos personales hasta finalizar el procedimiento; si no hubiese sido por el nombre de mierda que me puso, me hubiera puesto mas contento, pero el...”RENGAZO_CUERVO@HOTMAIL.COM, en alusión a este hermoso apodo que todavía llevo conmigo (ironía) y a mi primer amor, San Lorenzo, claro está, no me cerraba como carta de presentación. No iba a ponerme quisquilloso, así que solo le di las gracias y un abrazo. Una breve instrucción de como entrar al MSN y a páginas de chat como TERRA y alguna otra que ya no recuerdo, fueron suficiente como para yo manejarme por mi cuenta y sin ayuda.
 
 Pasaron las horas y ya le había tomado el gustito a esta interrelación entre la maquina, las mujeres y yo. Después de enamorarme y des enamorarme virtualmente de cada mujer con la que chateaba, di a parar con una mujer que me sedujo a raíz una charla intensa llena de hormonas e intenciones, no tenía foto el cuadradito que se encuentra en la parte superior de la hoja de papel digital del MSN., no sabia como era, sus comentarios subidos de tono hablaban de una mujer poco agraciada físicamente, y desesperada como yo, cosa que a mi poco me importaba, ya que mi fe todavía era fuerte, y en una de esas, una diosa infernal ,”capaz” atrapada por la curiosidad del sexo casual con un pendejo lleno de energía la atrapa. Olga era su nombre, 36 años y vivía en Villa Luro, Camarones y Lope de Vega. Nuestro termómetro corporal marcaba 57 grados y no se podía dilatar mas nuestro encuentro.
 
 Me propuso ir a verla a su casa, dude un poco, ya que venia muy bien la mano y no quería comerme una desilusión, sacudí mi cabeza de ideas que me tiraran para atrás, y salí silbando de el cyber una canción de los Gardelitos,” AMOR DE CONTRAMANO” una de mis favoritas, contento por la noche que me esperaba y fui a prepararme. Llegue a casa, me desvestí, me metí en la ducha y cantando bajo la lluvia iba imaginando como seria Olga, su nombre me bajaba el lívido por momentos, pero no era lo importante, lo importante era regenerar la confianza y ponerla hablando mal y de pronto.
 
 Entré en dudas femeninas de que ponerme, mi guardarropas, similar al de una feria americana, por lo sencillo y bohemio de las prendas, me hacían dudar sobre que elegir, si el pantalón de yogin ADIDAS azul, ya a esa altura de 2 tiras y media, o el bahiano blanco y negro sueltito, la segunda opción me pareció la correcta, después de varios minutos de interrogantes opte por el bahiano, iba a ser mas fácil sacármelo. Ya listo, cargue los cartuchos con un finito y una botella de NEW AGE, para darle a la calurosa noche una frescura espumante.

Ella me había dicho -Te espero en la puerta papi, cosa que me dejaba tranquilo ante un eventual sobresalto, si lo que esperaba no era tan así. Cosa que sucedió cuando llegando a la esquina de la casa, pare la marcha, vi a Olga en la calle y todos mis miedos se hicieron realidad. Olga ya no era tan sensual y escultural como pensaba, su vestido largo, de flores de colores en su amplio cuerpo habían matado mi ilusión, trate por todos los medios de ocultarme y volver sobre mis pasos para anular la operación, pero ya era tarde, el contacto visual se había producido y Olga me había reconocido, a la distancia y sacudiendo su gran brazo me dijo...-¡Acá estoy Facu, veni! Desesperado por tener que hacerme cargo de todos mis dichos, me acerque hasta su puerta y con una mueca entre miedo y timidez, solo atine a decir…-Traje New Age, a lo cual me respondió…-No va a hacer falta, con un tono degenerado y hambriento me agarro de la remera bruscamente, me introdujo a su casa, y lo demás, lo dejo a su imaginación….

Podría seguir profundizando en detalles sin sentido, pero solo quiero dejar un consejo… ¡¡JAMAS CHATEN CON ALGUIEN SIN FOTO!!