Welcome/Bienvenido/Benvingut
Welcome/Bienvenido/Benvingut
Servicio de blogs de Polseguera.com



Use el cuadro de búsqueda de abajo para encontrar los blogs disponibles. Recomendamos usar sólo una palabra.

 


Debajo tiene los blogs ordenados por categorías:

Docencia


Los usuarios registrados entren en su cuenta pulsando aquí


Si desea tener su blog en Polseguera.com, sólo es necesario escribir a info@polseguera.com. Es gratis para uso no comercial.

Los blogs comerciales deben pagar 25 euros al año, y se podrán colocar enlaces a otras páginas. Sin embargo, no queremos que se utilicen para intercambios de enlaces triangulares, esto es, blogs sin contenido o pobres de contenido con un montón de enlaces a otras webs destinados a hacer publicidad.

Los blogs no comerciales podrán poner vínculos a otras webs si están relacionados, es decir, para ofrecer al lector información adicional. Si se desea intercambiar enlaces, entonces los vínculos de vuelta han de apuntar a su blog. Debe estar de acuerdo con esto para usar el servicio.

Los blogs de adultos (tiendas eróticas, casinos, etc.) se considerarán comerciales, lo cual implica que tendrán que pagar 25 euros al año.

No se aceptarán partidos políticos, instituciones gubernamentales, blogs relacionados con la justicia y el dinero, religión, imperialismo, colonialismo, fascismo, xenofobia, violencia (ya sea legal o ilegal), o cualquier tipo de intolerancia, opresión y represión.

Por favor tenga presente que su blog tendrà el aspecto de Polseguera.com, y se promocionará desde Polseguera, lo cual significa más visitas para su blog. Éste es el motivo por el cual rechazaremos aquellos blogs que vayan contra nuestra línea editorial o que carezcan de interés (como granjas de enlaces).

Los interesados o interesadas escriban a info@polseguera.com e incluyan la información siguiente:
– Su nombre
– El nombre de usuario o usuaria
– La contraseña para el blog
– El nombre del blog
– El título o tema del blog
– La descripción del blog
– Las palabras claves del blog
– La cantidad de entradas por página que desea
– El orden de las entradas, esto es, las nuevas deben aparecer primero o al final
– Las entradas pueden aparecer permanentemente o borrarse después del periodo de tiempo indicado. Escoja una opción
– Varios usuarios pueden compartir el mismo blog, pero con nombres y contraseñas diferentes. Si quiere esta opción, no dude en indicarlo

Por favor observe que cuando se pone una entrada puede mostrar u ocultar el nombre y la dirección de correo electrónico dejando esos campos en blanco, o incluso poner diferentes. Puede subir una imagén por entrada. También puede emplear etiquetas html. Además, puede editar y borrar las entradas siempre que quiera.





 
www.polseguera.com - © Polseguera. Todos los derechos reservados

info@polseguera.com